Desde Mar del Plata, entregamos en todo el PaisTel:   (011) 15-6397-9952                             NEXTEL:  175*5380

Skype: Skype Me™!

 

 

HOME

 

NUESTRA EMPRESA

ASADOS NOVILLO

MEDIAS RESES

CORTES AL VACIO

LISTA DE PRECIOS

VENTA PATAGONICA

 

Asado argentino

 

 

 

 


REQUISITOS DE CALIDAD

RAZAS: Trabajamos razas británicas y sus cruzas (Aberdeen Angus, Hereford y sus cruzas). No aceptamos cruzas con razas continentales e índicas.


NOVILLOS DE CONSUMO

EDAD: Se determina por cronometría dentaria. El objetivo es seleccionar animales jóvenes y precoces de hasta 24 meses de edad máxima (equivalente a 2 incisivos permanentes).

PESO: El peso medio aproximado requerido es de 380 a 430 Kg. (categorías de novillitos y novillos). En la categoría “Novillo” el peso máximo permitido es de 430 Kg. El límite en peso máximo de las medias reses es de 130 Kg.

CONFORMACIÓN FENOTIPICA: La conformación se determina visualmente y se pretenden animales de gran desarrollo muscular y adecuado nivel de engrasamiento, con cobertura homogénea de grasa. La misma debe ser blanca a blanca-cremosa (nivel de terminación óptimo). La tipificación objetivo es: Novillo J y  Novillito A y B, con engrasamientos grado 1 y grado 2


TERNEROS DE CONSUMO

EDAD: Se determina por cronometría dentaria. Se aceptan terneros de hasta 10 meses

PESO: El peso medio aproximado requerido es de 220 - 240 Kg. (Terneros). El límite en peso máximo de las medias reses es de 75 Kg.

CONFORMACION FENOTIPICA: Terneros con muy buen nivel de desarrollo muscular y con un parejo nivel de engrasamiento. Medias reses de color rosado cubiertas con una fina capa de grasa.


VAQUILLONAS DE CONSUMO


EDAD: Se determina por cronometría dentaria. Se aceptará vaquillonas de hasta 15 meses aproximadamente.

PESO: El peso medio aproximado requerido en planta es de 320 a 350 Kg. (vaquillonas). El límite en peso máximo de las medias reses es de 88 a 95 Kg. Rendimiento mínimo esperado:
56 %.

CONFORMACION FENOTIPICA: Vaquillonas precoces. Buen desarrollo muscular y homogeneidad en la tropa. Medias reses con musculatura de color claro con una homogénea cobertura de grasa de color blanca/blanco-cremoso.


NOVILLOS DE TIPO EXPORTACION


EDAD: Se determina por cronometría dentaria. Para exportación no deben exceder los 4 incisivos permanentes, o se tendrá en cuenta los requerimientos de cada cliente en particular.

PESO: El peso medio aproximado requerido en planta es de 440 a 480 Kg. (categoría de novillo). El límite en peso máx. de las medias reses es de 135 a 150 Kg. Rendimiento mínimo esperado de 58 %.

CONFORMACION FENOTIPICA: La conformación se determina visualmente y se pretenden animales de gran desarrollo muscular con óptima conformación y adecuado nivel de engrasamiento con cobertura homogénea de grasa, la cual debe ser blanca a blanca-cremosa (nivel de terminación óptimo). Buen equilibrio de cuartos y óptimo desarrollo de zona dorsal (Area de músculos Long. Dorsis)


OTROS REQUISITOS

Preferentemente alimentadas en base a recursos forrajeros (pasturas, verdeos, pastizal natural).

Homogeneidad de la tropa en cuanto a pesos, tamaños y características cualitativas.

No se acepta hacienda marcada con golpes y/o machucones.


Distribuidora BREOGAN ARGENTINA

   


conéctese

   
 

NUESTROS PROVEEDORES

 
 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 
 
 
NUESTRA EMPRESA VENTA PATAGONICA ASADOS NOVILLO MEDIAS RESES CORTES AL VACIO ASADO ARGENTINO LISTA DE PRECIOS